Buscar

Cargando...

SUPER COMPILADO DE CUMBIA DE ANTES - PARA BAILAR TARINGA!

temas

La Nueva Luna - Corazón De Madera '07 (Dj Emma Mix)
leo mattioli - despues de ti´06 (j s=simple bass) cae vs silvio dj
LUNAS - Exótica remix
la nueva luna - te amo (batucadamix)
pancho y la sonora colorada - negra caderona (remix) - no album(2)
Adrian y los dados negros - tarjetita de invitacion (rmx)
Amar Azul-Tormenta
AMAR Y YO- sentate en el pelado rmx ariel
Angeles Azules - Como te voy a olvidar
Aniceto molina - El campanero (rmx DJ Ariel)
antonio rios-yo me estoy enamorando
AZUL AZUL-APRETAITO
CASTIGO - Presten atencion (Este si esta prolijo)
DAMAS GRATIS- Se Te Ve Latanga
Daniel Agostini - Atrevete (rmx DJ Ariel V.S Martinmix)
EL GENERAL - EL MAESTRO 07 (OFF CRISTIAN RODRIGUEZ RMX DJ LEO 101 BPM)
gaby - El meneaito
GILDA - Fuiste 07 - (DJ DANNY BAT RMX)
gilda-corazon valiente (dj van gogh vs ariel)
gilda-PAISAJE
Gladys - La pollera amarilla
Green-Solitario 06 (MARTINMIX)
Grupo angora - me estoy enamorando (rmx)
JAMBAO - Te Arrepentiras´
JAMBAO.-.La.tengo.que.olvidar
karicia - nada que ver(batuque rmx claudee dj 100 bpm)
karicia-Deja de soñar (Rmx)
KARICIAS-TOMARE
Koly Arce-Doble vida '07 (Batukada)
LA CUMBIA-Porque te amo (Latinmix)
La nueva luna - Ahora tu
La nueva luna - Choque de cometas (Batuke Mix)
la nueva luna - Como Pudisteª08 (Rmx By Dj Pablo)
La nueva luna - Dime
LA NUEVA LUNA - No me lo creo
la nueva luna-te vas a arrepentir
LEO MATIOLLI-Gata malvada
Leo Mattioli-Aunque te duela (Version Los Remixeros)
Lia Cruzet - La abuela salome
LOS AUTENTICOS DECADENTES - CORAZON ( dj ale c 08' )
los autenticos decadentes- el murguero.MP3,6162181
LOS AUTENTICOS-El gran señor (Real Batuque 06 Remix 2)
LOS BOYS - Linda,linda
Los Chakales-Casi la mato
LOS CHARROS- LA PUERTA `07-(latita mix=PATO DJ)
los charros-indiferente5
LOS DELFINES-EL BAILE DEL PIMPOLLO `07-(PATO DJ=LATITA MIX)
los dora2- te amo '08 (dj tero mix)
LOS FATALES-COMADRE COMPADRE RMX3 VERSION BATUKE
LOS FATALES-DEVUELVEME A MI CHICA `08-(Pato Dj=con humildad rmx)
Los mirlos - La danza de los mirlos (rmx Batuke DJ Ariel)
LOS PALMERAS-LA FEITA - (BATUREMIX 2 CLAUDEE DJ 100 BPM)
LOS SOLSILLONCAS - ME LLEVA ( DJ LEO REMIX 05 ) - 98 BPM
MIGUEL ALEJANDRO-Dime,dime (Salsa Mix)
MONTERROJO-Bailadora (Ambientalista Mix)
Mr. Gato - Lavate la cara
RAFAGA -BAILA PARA MI - (FIESTERO MIX CLAUDEE DJ 99 BPM)
RAFAGA -ENAMORADO DE TI - (BATUMIX CLAUDEE DJ 100 BPM)
rafaga-maldito corazon
SEXTETO IMPERIAL-Boquita perfumada (Latinmix)
SIETE LUNAS - Costañeraª08 (Rmx By Sabo Dj)
SIMBA - Greisy
sombras - La ventanita
Sombras - Pega la vuelta 07
sombras - veneno para olvidar rmx by silvio dj
sombras- te voy a comer la boca a besos
sombras-triste novela
Sombras-Una copita más
SYMARIK RMX-TARKAN
TAMBO TAMBO & EL CHINO-EL PERDEDOR
TAMBO TAMBO - Espinas del rosal (Dj Ale C Remix)
Tambo tambo - Falsas promesas (rmx DJ Ariel)
VOLCAN- esa malvada rmx ariel
zimbawe - tengo una pena 2004 - dj ball batuquemix

DESCARGAR CLICK AQUIpass:bolyjj02

 
# El Blog de la Cumbia | Copyright © 2011 Diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger